jueves, 5 de agosto de 2010

El mejor celular a nivel mundial: Nexus One de Google

El celular de Google Nexus One es el mejor en este momento
El celular de Google Nexus One, que aún no ha llegado a nuestro país, ha resultado ser el mejor celular inteligente que haya salido al mercado mundial hasta ahora. Tiene una pantalla excelente, un procesador potente y un navegador de internet rápido. Tiene de todos modos algunas carencias en la forma de una memoria débil y falta de teclado.


No es solamente una preciosa computadora en miniatura. El hecho de que se puede hablar en forma excelente no deja de ser un rasgo positivo que no debe ser menospreciado, puesto que ciertos fabricantes de celulares inteligentes prescinden de las cualidades correspondientes. Este celular está equipado con un reductor de ruidos extraños excelente que hace que se pueda hablar desde entornos dificultosos sin que la contraparte lo note.
En cuanto a los hinchas de Iphone, se puede contestar de inmediato que este celular de Google es mucho más rápido, lo que se nota sobre todo cuando se usa el navegador de internet en sitios web pesados, en los que el Iphone falla. Este Nexus One puede de hecho ejecutar varios programas y funciones simultáneamente y está dotado de una pantalla más grande y de mayor resolución. En cambio, el Iphone tiene todavía un conjunto mayor de aplicaciones y servicios.
Hasta el elogiado celular Hero de HTC con sistema Android pierde por varios cuerpos con el Nexus One.



No hay comentarios:

Publicar un comentario