lunes, 11 de octubre de 2010

Discos de 1 Terabyte (1000 Gigabytes)

Discos de 1 Terabyte de capacidad de TDK
Hasta el momento teníamos propuestas de gran capacidad como los Blu- Ray XL de Sharp con 100GB de capacidad, peroTDK ha llegado para dejar por los suelos esas capacidades y mostrar su propio disco que permite tener nada menos que 10 veces más, hasta 1TB de capacidad.
tdk 1 tb optical disc TDK presenta discos de 1TB de capacidad
Este nuevo disco está formado por 16 capas de hasta 32GB en cada uno de sus lados, dando como resultado una capacidad de almacenamiento bestial en un espacio realmente pequeño. Cada uno tiene que ser consciente del uso que le daría a estos discos, ¿Copia de seguridad? ¿Almacenamiento? personalmente me sigue gustando más la idea de discos duros portátiles por las opciones que te brindan y la facilidad de conectarlo a través de cualquier puerto USB.
Como puedes imaginar, el principal problema de estos discos es que aunque ya estén preparados para ponerse a la venta, aún no hay reproductores Blu-Ray que sean capaces de leerlos y mucho menos para poder llenar esas 16 capas de información. Tardaremos en verlos entre nosotros, pero existir existen y ya están más cerca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario